Pentágono confirma que video filtrado de ovni

 207 Total vistas,  1 Vistas hoy

¡Están entre nosotros! El pentágono confirmó la autenticidad del video de Jeremy Corbell, en el que registró lo que parece ser un ovni. 

A través de una entrevista para Futurism, Sue Gough, portavoz del Dpto. de Defensa de Estados Unidos, aseguró que las imágenes son reales.

“El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, destacó. 

Por otro lado, la mujer aseguró que la investigación continúa en curso, por lo que no pudo compartir más detalles al respecto.

“Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales… El Dpto. no discute públicamente los detalles de las observaciones”, comentó. 

LO QUE SE SABE SOBRE EL OVNI DE CORBELL

En el 2019, la Armada de Estados Unidos captó en video lo que parece ser un “objeto volador misterioso”.

Meses más tarde, las imágenes llegaron al documentarista Jeremy Corbell, quien fue encargado de filtrarlas en redes.

De acuerdo con The Sun, la grabación fue realizada por un bote destructor de la marina norteamericana.

“La Armada de Estados Unidos fotografió y filmó ovnis en forma de “pirámide” y vehículos transmedios avanzados “esféricos”; aquí está ese metraje”, escribió el cineasta.

Como era de esperarse, su publicación se viralizó rápidamente, pero debido a la falta de pruebas, algunos usuarios se mostraron incrédulos al material. 

Mientras la fuente de las imágenes sigue investigándose, The New York Times aseguró que durante la pandemia, aumentaron los reportes sobre supuestos avistamientos de ovnis. 

Por su parte, Corbell mostró su entusiasmo por el hallazgo y aseguró que estas nuevas pruebas cambian por completo la percepción que se tiene sobre la vida extraterrestre. 

“Esto no es algo militar extranjero, ya que estos se comportaban de manera que no esperábamos. Y tenían una forma no aerodinámica. Como pirámides, ¡son pirámides voladoras!”, destacó. 

De esta forma, el ovni de Corbell se une a la lista de los grandes misterios sobre el universo que han sido confirmados por el Pentágono.

Si bien la forma piramidal es bastante similar al ala de un avión de combate, la marina estadounidense aseguró que el video no ha sido manipulado y fue capturado por el personal militar. 

(Con información de La Sopa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *