Un pastor brasileño sorprendió a su esposa, que también es pastora, teniendo una infidelidad en un motel con su amante, quién resultó ser otro pastor.
El video se volvió viral en Brasil debido al escándalo que despertó. En las imágenes puede verse al esposo que irrumpe indignado al cuarto del motel mientras su esposa y el amante se encuentran aún desnudos.
La mujer corre a encerrarse al baño sin poder recoger su ropa mientras el amante se viste, mientras el esposo comienza a gritarle “pastor del Diablo“.
Aunque los detalles específicos no están muy claros, aparentemente los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en Campo Grande (MS), Brasil.
Video de infidelidad que grabó el pastor de su esposa podría traerle problemas legales
En el video se escucha al hombre engañado gritarle a su esposa “me arruinaste la vida, destruiste a mi familia”. Además, los amenaza con difundir el video para que todos sus feligreses se enteren:
“esto aquí va a correr Campo Grande entero, todo el mundo lo sabrá”
Pastora flagrada em motel com amante, que também é pastor, diz que é coisa de Satanás#RLAGOS pic.twitter.com/gXhyDvG0Oi
— Rlagos Noticias (@RlagosNoticias_) April 13, 2022
Algunos medios locales señalan que el video que grabó el marido traicionado, podría traerle problemas legales si su pareja o el amante lo demandan por distribuir el video sin su consentimiento.
Los amantes realizaron servicios semanales y predicación especial en la región de Guanandi y Aero Rancho, así como para las familias que asistieron a la “Iglesia Apostólica Jesucristo Regresará”.
Según medios locales, la pastora fue entrevistada y aunque no quiso mencionar detalles sobre su amante, señaló que su esposo le daría el perdón a ella y su amante ya que todo fue obra de Satanás.
(Con información de Debate)