OVNIS: un estudio revela cómo queda el cerebro de los pilotos que vieron este tipo de naves

 893 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los científicos estudiaron el estado de salud de estas personas y hallaron lesiones cerebrales en común.

Los OVNIS cosecharon a lo largo de los años cientos de testimonios de personas en todo el mundo que aseguran haberlos visto o topado con algún tipo de fenómeno extraterrestre.

En ese sentido el doctor Garry Nola, un profesor e investigador de la Universidad de Stanford, analizó los cerebros de personas que dicen haber experimentado un encuentro con un OVNI y estos son los síntomas que muestran.

El Doctor Nolan, profesor de patología, publicó más de 300 artículos de investigación y es titular de 40 patentes estadounidenses, ha pasado la última década analizando materiales de supuestos fenómenos aéreos no identificados.

Video de un OVNI registrado por pilotos estadounidenses. Foto/archivo

Qué dice la Universidad de Stanford sobre las personas que vieron OVNIS​

En declaraciones a la revista Motherboard de Vice, Nolan habló sobre su trabajo y reveló lo que despertó su interés por el supuesto avistaje de OVNIS.

Nolan, que admitió ser “un ávido lector de ciencia ficción”, dijo que su interés tomó vuelo cuando se puso en contacto con un hombre llamado Steven Greer, que afirmaba que un pequeño esqueleto era posiblemente un alienígena.

Finalmente se reveló que el esqueleto era humano, ya que tenía “una serie de mutaciones en los genes que podrían explicar la biología y morfología“, explicó Nolan.

El doctor publicó un artículo titulado “La secuenciación del genoma completo del esqueleto de Atacama muestra nuevas mutaciones relacionadas con la displasia”, y fue contactado por oficiales vinculadas a la CIA y a varias empresas aeronáuticas. ​​

Los organismos estatales de seguridad le solicitaron a Nolan que utilizara su “instrumental de análisis de sangre” para ayudar a los pilotos de avión que estuvieron cerca de los OVNIS y padecieron serios daños cerebrales.

Cuando se le preguntó si podía describir los efectos más anormales en los cerebros observados con las resonancias magnéticas, Nolan dijo: “Si alguna vez has mirado una resonancia magnética de alguien con esclerosis múltiple, hay algo que se llama enfermedad de la materia blanca. Es una cicatrización”.

Un OVNI detectado desde una base del ejército estadounidense. Foto/archivo

Cómo queda el cerebro de los pilotos que vieron OVNIS

El síntoma más evidente de esta enfermedad, según Nolan, “es una gran mancha blanca, o múltiples manchas blancas, esparcidas por la resonancia magnética. Es esencialmente tejido muerto donde el sistema inmunitario ha atacado el cerebro”, continuó.

“Eso es probablemente lo más parecido a lo que se puede llegar si se quiere ver una instantánea de uno de estos pilotos. Puedes ver muy rápidamente que hay algo mal en sus cerebros“, agregó Nolan.

En el estudio realizado por la Universidad de Stanford se analizaron aproximadamente 100 pacientes, en su mayoría “personal de defensa o gubernamental o personas que trabajan en la industria aeroespacial”, dijo Nolan a la revista especializada, Motherboard.

Entre los síntomas más comunes de los pilotos, que Nolan estudió junto a su compañero, el doctor Kit Green, se encuentran que escuchan de manera constante “ruidos extraños zumbando en su cabeza y luego se enferman“.

Un subgrupo de estos pilotos afirmaron haber visto OVNIS y otros dijeron que estuvieron cerca de cosas que les hicieron enfermar“, aseguró Nolan.

Los investigadores de la Universidad de Stanford llegaron a la conclusión que las personas, que en un principio pensaban que estaban dañadas, tenían una “sobre conexión de neuronas “.

Y este síntoma y daño cerebral que todas compartían llevó a la pregunta, que todavía no tuvo respuesta acerca de si el posible contacto con OVNIS lo podría, o no, haber causado.

(Con información de clarin.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.