¿OVNI, fenómeno natural? Rayo de luz permanece tres horas sobre Turquía

 215 Total vistas,  1 Vistas hoy

Los habitantes de Gumushane, Turquía, vivieron momentos de misterio y sorpresa al ver un inusual rayo de luz caer durante tres horas sobre el Paso Zigana en las Montañas Pónticas, hecho que les hizo especular sobre la posibilidad de un OVNI o un extraño fenómeno natural.

La luz fue captada desde las instalaciones del centro turístico Zigana Gumuskayak a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar, donde todos lo que más llamó la atención es que una región especifica fue iluminada en su totalidad.

Testigos de la escena afirmaron para Daily Star que no daban crédito de lo sucedido, pues se veía como fragmento de cualquier película de ciencia ficción sobre OVNIS o alguna de temática religiosa. Un trabajador del Zigana Gumuskayak destacó que en el sitio son comunes las vistas atractivas, pero nunca habían presenciado una así.

Las alrededor de tres horas que el extraño rayo de luz iluminó la zona llamó la atención de los presentes, quienes usaron sus celulares para documentarlo y tener credibilidad al momento de narrarlo a sus seres queridos.

Expertos en la materia citados por el medio de comunicación afirmaron las escenas no fueron producto de un OVNI o tecnología extraterrestre, sino a rayos crepusculares, fenómenos poco comunes pero completamente naturales.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.