¿OVNI?, Captan en VIDEO a un intruso brilloso sobrevolando en el Popocatépetl

 96 Total vistas,  3 Vistas hoy

Pobladores cercanos al volcán activo, Popocatépetl, se sorprenden al enterarse que en cámaras quedó captado una lu brillante entrar y salir del cráter.

Los habitantes cercanos al Popocatépetl, el volcán activo de Puebla, México, se despertaron con una sorprendente noticia, pues hay quienes aseguraron que vieron un Objeto Volador No identificado cerca del cráter.

Una vez el clip fue compartido en redes sociales, los usuarios de internet se percataron que una luz brillante sobrevolanto al volcán Popocatépetl.

“Don Goyo”, fue el protagonista del impactante suceso que se registró el 5 de octubre gracias a cámaras de Webcams de México en el cual se veía una un raro objeto luminoso que entró al cráter.

El video que difundió el usuario de Twitter, “@RupiReportero_”, Noticas de Puebla, agregó en la descripción, “Captan el momento en que un #OVNI entra al cráter del Volcán #Popocatépetl esta noche 5 de octubre”, de inmediato se hizo viral, pues los internautas se quedaron impresionados.

En las imágenes se ve como en el volcán activo ubicado entre el territorio de los estados de Morelos, Puebla, y el Estado de México, se registró una explosión, lo cual científicos dicen se podría tratar de una estrella fugaz.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *