“No podrás clonar su alma”: Una joven fue criticada por clonar a su gata muerta

 201 Total vistas,  2 Vistas hoy

Estados Unidos.- Kelly Anderson fue criticada duramente en redes sociales después de pagar millones para clonar a su gata, quien murió por una enfermedad.

La gata “Chai” falleció en el año 2017 a los cinco años, por lo que la dueña afligida por la muerte del felino, decidió clonar a su mascota.

“Comencé a investigar mucho y busqué mucho en ViaGen. Los llamé en el momento en que abrieron a la  mañana siguiente y el proceso a partir de ahí fue básicamente hacer que mi veterinario trabajara con ellos para obtener una biopsia de piel (de Chai)”, dijo la dueña.

Luego de un proceso largo de clonación y cuatro años después, la mujer adquirió a su nueva gatita a quien llamó “Belle”.

La corporación ViaGen es un centro encargado en la clonación de animales y le aseguró a la dueña que físicamente la gata sería parecida, sin embargo los comportamientos podrían ser diferente a la anterior mascota.

Belle tiene una diferente personalidad al gato anterior / Foto: Captura

Se puede clonar la mascota pero no el alma“, comentaron usuarios en la publicación.

Y efectivamente así fue, la mujer notó que su nueva mascota era bastante diferente a su anterior felino.

La personalidad de Belle es completamente diferente a la  de Chai. Tienen algunas personalidades básicas que son poco similares. Como si fueran gatos muy audaces, atrevidos, pero esa podría ser la raza. Pero Belle es una gata totalmente nueva”, aseguró la dueña.

Kelly compartió la historia de clonación de su gata a través de redes sociales, aunque los internautas les pareció un hecho curioso, otros lo toman con respeto, sin embargo también surgieron las críticas.

La historia se viralizó rápidamente que incluso la organización PETA manifestó su inconformidad.

“Tu promoción afecta directamente y negativamente la vida de otros gatos, aquellos que están sentados en refugios esperando una familia”. Indicó PETA.

Pero a pesar de las críticas, Kelly se mantiene firme en su postura por la clonación de su gata y manifestó que siempre apoyara la adopción de mascotas y animales.

Kelly recalcó que tomó esta decisión de clonar a su gato porque había algo especial en él.

“Había algo especial y diferente en Chai. Realmente no lo sé, no puedo expresarlo con palabras. Ella era solo esa mascota para mí. Nunca he tenido una mascota como ella y quería continuar con una parte de ella”. Dijo Kelly.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.