No la invitaron a funeral de su exnovio e intentó atropellar en el cementerio a los asistentes

 155 Total vistas,  1 Vistas hoy

Blair Whitten incluso pasó por encima de las tumbas del lugar. Cuando fue capturada dijo que “tuvo cuidado de no golpear nada”.

En Dakota del Norte, Estados Unidos , una mujer que no fue invitada a la ceremonia de fallecimiento de su exnovio decidió presentarse de una inusual manera en el cementerio.

Los testigos aseguran que Blair Whitten, de 28 años, condujo por el cementerio de Riverside e intentó atropellar a los asistentes que se encontraban despidiendo a su ex.

Con su camioneta, Whitten pasó por encima de las tumbas y trató de atropellar a las personas, las mismas que dieron aviso a la Policía. El padre del fallecido dijo a las autoridades que la mujer pasó a toda velocidad a pesar de no ser bienvenida allí.

Otro de los testigos reveló que la razón por la cual Whitten no fue invitada se debió a sus publicaciones en redes sociales celebrando la muerte de su exnovio.

Este mismo testigo, en medio de su dolor, se acercó a la camioneta de la mujer para pedirle que se retirara pero sin mediar palabra ella aceleró e intentó atropellarlo.

La Policía logró capturar a Whitten, quien en sus declaraciones dijo que asistió y se quedó sentada en su camioneta y cuando personas que estaban en la ceremonia se acercaron ella pensó que le harían daño y se retiró teniendo cuidado de no golpear nada.

La versión ofrecida por la Policía al medio KVRR, bajo la portavoz Jessica Schindeldecker es que “varios denunciantes informaron que Whitten conducía con indiferencia por la vida humana, lo que creaba riesgo de lesiones personales a las personas en el cementerio”.

Durante la audiencia se juzgó a Whitten por poner en riesgo a personas con un delito de imprudente peligro derivado. Ella se declaró inocente.

Afortunadamente no hubo heridos.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *