¡No es broma! EEUU publica guía de “Preparación para el Apocalipsis Zombie”

 196 Total vistas,  1 Vistas hoy

Estados Unidos.- Recientemente el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos publicó una guía de ‘Preparación para el Apocalipsis Zombie’, y aunque parezca parte de Guerra Mundial Z, el texto está al alcance de todos.

Una de las peores pesadillas de millones en el mundo son los zombies, escenario popularizado por películas que narran como un virus o bacteria infecta a la población y genera una apocalipsis.

Tras la publicación del CDC nació en millones de personas una pregunta tomada como tonta hsata hace poco, ¿podríamos vivir una crisis zombie?. Antes de continuar cabe destacar que la guía incluye recomendaciones para sobrevivir a fenómenos como desastres naturales.

Hasta el momento la idea de una invasión zombie es solo ficción, sin embargo, considera las recomendaciones del CDC en caso que surja una tan imprevista como el Covid-19. La primera es sentarte con tu familia y elaborar un plan de emergencia.

El plan debe contener el lugar en el cual se esconderían, y a quien llamarían en caso de que los muertos vivientes aparezcan fuerte a tu casa. Mismo plan que puede ser usado en fenómenos como inundaciones o sismos.

Otro de los puntos clave una situaciones como esa es tener a la mano artículos de primera necesidad, como agua, comida enlatada de preferencia y suministros diversas de aseo para algunos días.

Con los artículos listos, la CDC sugiere que las familias se reúnan y establezcan un sitio de encuentro y un plazo para encontrarse, y finalmente, aconseja unirse a un grupo de trabajo zombie de los CDC, cuya finalidad es juntar dinero para destinarlo a esfuerzos de socorro y programas de salud.

(Con información de Debate)

Apocalypse, day of the dead.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *