Niño gasta ¡52 mil pesos! en paletas de Bob Esponja que compró por error

 106 Total vistas,  2 Vistas hoy

Estados Unidos.- La inocencia de los niños puede ser muy grande, en la ciudad de Brooklyn, Nueva York un niño de cuatro años, quien padece autismo, compró 51 cajas de paletas de Bob Esponja, gastando alrededor de 52 mil pesos mexicanos.

El niño de nombre Noah Bryant de cuatro años tomó la tarjeta de crédito de su mamá y compró por medio de Amazon las 51 cajas de paletas heladas de Bob Esponja, pagando 2 mil 618 dólares, está historia se volvió viral en redes sociales, en especial una fotografía del pequeño comiéndose una deliciosa paleta.

Pero eso no fue todo, el pequeño de cuatro año pidió que las paletas de Bob Esponja llegarán a la casa de su tía y no donde él vive con su mamá.

Mamá de Noah no puede pagar cuenta

La mamá del niño Noah es una estudiante y no pudo liquidar la cuenta de las paletas heladas de Bob Esponja que su hijo compró por medio de Amazon, por lo que pidió apoyo a los usuarios de redes sociales para poder vender la mercancía.

Por medio de Instagram Jennifer Bryant, mamá del niño de cuatro años, publicó la historia, por lo que una persona de nombre Katie Schools subió a la plataforma GoFunMe lo sucedido para ayudarla a revender las paletas, la cual fue todo un éxito, recolectando 6 mil 594 dólares, alrededor de 131 mil 718 pesos mexicanos, más del doble que el pequeño gastó al comprarlas.

Jennifer Bryant es estudiante de la maestría de Trabajo Social en la Universidad de Nueva York, y para poder estudiar paga varios préstamos estudiantiles, por lo que se le hacía imposible liquidar la cuenta.

Tras el apoyo recibido, la madre de Noah agradeció todo el apoyo de Katie Schools y de los compradores de las paletas.

“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con trastorno del espectro autista, todas la donaciones se destinarán a su educación y apoyo adicional de Noah”

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *