Niño de 5 años golpeó a una profesora hasta dejarla inconsciente

 255 Total vistas,  1 Vistas hoy

Minutos antes, el menor se había comportado de forma agresiva en el salón de clases al tirar cosas y sillas.

Un niño de 5 años golpeó a una profesora en una escuela de Florida, Estados Unidos. El ataque fue tan violento, que la docente fue encontrada recostada contra una pared, inconsciente, y tuvo que ser trasladada al hospital. Por las lesiones es posible que requiera algunas cirugías y se evalúa si el pequeño enfrentará cargos criminales por “agresión agravada con las manos, el puño y los pies”, según informó la Policía.

Según el Sindicato de Maestros de Broward, el alumno, que estudia en la escuela primaria Pines Lakes, se ha enfrentado a la maestra en otras ocasiones.

Ella ha sido hospitalizada varias veces por este estudiante. No es esta primera vez, no es la segunda vez, es la tercera vez”, afirmó dijo la presidenta del sindicato, Ana Fusco, al medio 7News de Miami.

En una ocasión, el niño que golpeó a la profesora tiró una estantería sobre la mujer. El padre de uno de los compañeros del menor agresor declaró que también ha atacado a otros estudiantes, dejándoles ojos morados y otras lesiones.

La docente, al parecer, no regresará a ese centro educativo y por ahora se desconoce qué medidas se tomarán contra el niño que golpeó a una profesora.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.