Niño de 2 años dispara contra su madre y hermano tras encontrar un arma en el carro familiar

 342 Total vistas,  3 Vistas hoy

El menor halló el artefacto entre los asientos del vehículo. Hasta el momento, se desconoce si presentarán cargos contra los padres.

En Texas, Estados Unidos, un niño de 2 años disparó contra su madre y su hermanito menor después de encontrar un arma entre los asientos del carro familiar en el que se transportaban.

El accidente tuvo lugar cuando la familia se había estacionado en un supermercado. Según relata el diario Daily Mail, el hermanito menor, de 1 año, sufrió una lesión en la pierna, mientras que la madre del niño de 2 años fue herida en el brazo y en el pecho.

El padre de los menores estaba fuera del vehículo, pero presenció todo.

El bebé de 1 año fue trasladado en ambulancia hasta un centro de urgencias y la mujer fue enviada en helicóptero hasta la ciudad de Fort Worth, en condición de gravedad.

Según informaron las autoridades locales, aún no se ha determinado si los padres del niño de 2 años enfrentarán cargos, tampoco se conoce la identidad de la familia.

“Es muy temprano en la investigación para determinar si (presentar) cargos criminales será apropiado, pero lo averiguaremos”, sostuvo para FOX en Fort Worth el teniente de Policía Russell Grizzard.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *