Niñas es asesinada a puñaladas en un bar clandestino, su agresor puede ser otra menor

 334 Total vistas,  2 Vistas hoy

Argentina.- Una niña de catorce años de edad fue apuñalada hasta morir cuando se encontraba en una fiesta en un bar clandestino de Argentina, la principal sospechosa es otra menor de edad que se encontraba en el lugar con quien presuntamente tuvo una discusión.

Los hechos se registraron en San Carlos de Bariloche, Argentina, durante la madrugada del día de ayer, 21 de febrero, en un bar clandestino donde se llevó a cabo una fiesta, lugar donde una menor de 14 años de edad perdió la vida tras ser apuñalada.

Tras el ataque, los amigos de la menor la subieron a un automóvil particular para llevarla al hospital, lamentablemente en el camino el conductor perdió el control del vehículo y chocó con un paradón.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos con quien se había comunicado durante el trayecto al hospital, estos los encontraron y subieron a la menor a una ambulancia pero murió antes de llegar al hospital.

Tras los hechos, el fiscal de San Carlos de Bariloche, Martín Lozada, mencionó que “durante la madrugada, un grupo de menores de edad participaba de una fiesta en una vivienda que funciona como un bar clandestino, ubicada en la calle Bajada del Challhuaco, en el barrio Nahuel Hue. En esa reunión, las dos jóvenes protagonizaron una pelea, pero los dueños del bar las echaron y las enviaron a la calle. Allí continuaron las agresiones entre los grupos de amigos, hasta que una de las jóvenes tomó un elemento cortante y le asestó una puñalada a la otra”.

El fiscal también mencionó que la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia tomó conocimiento del caso ya que la presunta agresora es otra menor de edad, la cual se encuentra en el Centro de Admisión y Derivación de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Hasta el momento las autoridades siguen investigando el asesinato de la menor de edad por lo que ya empezaron a recaudar pruebas y testimonios.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.