Niña presentaba dolor de estómago y descubren que estaba embarazada; la madre acusa a su esposo

 203 Total vistas,  1 Vistas hoy

Argentina.- Una niña de 12 años llegó junto a su madre a un hospital por presentar dolor de estómago, sin embargo tras una revisión, se dieron cuenta que la pequeña estaba embarazada.

La madre llevó a su hija al Hospital General Mosconi, en Salta, Argentina. Los médicos le realizaron una revisión y se percataron que la niña se encontraba en un estado de embarazo avanzado y que había comenzado con los trabajos de parto.

La niña y su madre dijeron que no sabía que estaba embarazada, la bebé nació prematura con 34 semanas de gestación y pesó 2.7 kilos.

Sin embargo, el padre de la niña fue detenido y acusado de reiterados ataque sexuales en contra de la menor, quien se encuentra internada.

De acuerdo con el medio Cadena 3, la encargada del hospital, Carolina Serrano dijo que el bebé nació prematuro y la niña fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología.

Autoridades iniciaron las respectivas investigaciones en contra del padre de la víctima: Una por el centro de salud donde dio a luz la niña y otra por parte de la madre de la víctima, que señaló a su pareja como el autor de los ataques sexuales.

El hombre fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con su hija y fue detenido. Se menciona que se solicitaron muestras de ADN del acusado y de la bebé recién nacida para confirmar la versión de la madre de la víctima.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.