Niña de diez años se jubilará a los 15 años, es dueña de dos empresas

 296 Total vistas,  1 Vistas hoy

Australia.- Pixie Curtis es una niña australiana de diez años de edad, quien es dueña de dos grandes negocios y, de acuerdo con su mamá, podrá jubilarse cuando tenga tan solo quince años de edad, algo sumamente sorprendente.

Pixie es hija de Roxy Jacenko, director de la firma de relaciones públicas Sweaty Betty PR, posee una gran habilidad para los negocios misma que le ha enseñado a su hija la cual ya cuenta con dos marcas a su nombre, misma que le permitirá jubilarse a muy temprana edad.

En tan solo el primer mes de ventas la compañía de la niña australiana de diez años facturó 200 mil dólares australianos, alrededor de 2996057.67 pesos mexicanos.

En el mes de mayo Jacenko y su hija lanzaron al mercado el negocio de juguetes de nombre Pixie´s Fidgets y en tan solo las primeras cuarenta y ocho horas se agotó todo por completo.

Pero ese no es único negocio que tiene la menor, sino que también cuenta con una marca de accesorios para el cabello, el cual lleva por nombre Pixie´s Bows.

Con su corta edad la menor ha demostrado ser una excelente empresaria, algo que su mamá desarrolló cuando estaba más grande, ella misma ha mencionado que se siente orgullosa de su hija.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.