Niña de 10 años mató a tiros a mujer que estaba peleando con su madre

 381 Total vistas,  3 Vistas hoy

La mamá de la menor fue arrestada e imputada por varios cargos, entre ellos, homicidio involuntario por negligencia culposa.

Una niña de 10 años mató a tiros a una mujer que se estaba peleando con su mamá fuera de un complejo de apartamentos en Orlando, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades, la menor y su madre, Lakrisha Isaac, fueron detenidas tras este fatal tiroteo.

Los vecinos le dijeron a los agentes de Policía que la víctima, identificada como Lashun Rodgers, de 41 años, estaba fuera del complejo cuando Isaac se le acercó y le propinó una bofetada, hecho que desembocó en una pelea entre las dos mujeres.

Los investigadores indicaron que antes de iniciar la riña, Isaac le entregó a su hija una bolsa con una pistola dentro, por lo que la menor sacó el arma y disparó en dos ocasiones contra Rodger, según informó el medio local Clickorlando.com.

La víctima fue llevada a un centro médico, donde fue declarada muerta.

Entre tanto, la madre de la menor, de 31 años, fue arrestada por cargos de homicidio involuntario por negligencia culposa, negligencia infantil, contribución a la delincuencia de una menor de edad y asalto agravado con arma de fuego.

Por su parte, la pequeña, quien no ha sido nombrada por ser una menor de edad, fue puesta bajo custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Familiares y amigos de la difunta expresaron que era una madre muy querida y era conocida en el vecindario por “su bondad y espíritu generoso”.

(Con información de CaracolTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *