Nikki García, la actriz que da voz a Google Maps, dirige personalmente a sus amigos en divertido vídeo

 230 Total vistas,  1 Vistas hoy

  • Nikki García, la actriz que da voz a Google Maps ha mostrado su cara en un divertido vídeo en redes sociales

  • En él, ella misma dirige a sus dos amigos desde el interior del coche imitando la voz del GPS, pero de manera más coloquial

  • “No atropelles al chico”: la gracia de Nikki para indicar a sus amigos se ha hecho viral en las redes sociales

Su voz es muy común. Cada día, millones de usuarios la escuchan para dejarse guiar por lugares desconocidos, pero su rostro no lo es tanto, hasta ahora. La actriz que pone voz al GPS de Google, Maps, Nikki García, ha subido un divertido vídeo a sus redes sociales, en el que ella misma dirige a dos amigos en el interior de un coche.

Para quien solo oiga y no vea la escena es fácil que piense que realmente se trata del asistente de Google Maps dirigiendo al conductor, solo que esta vez, las indicaciones eran más coloquiales que de costumbre. “En la rotonda, toma la segunda salida”, decía con una sonrisa, a lo que añadía “no te la pases”, despertando las risas de sus acompañantes. “Esta es la segunda salida, no atropelles a ese chico”, añadía.

“He perdido la cuenta, no sé cuántos metros llevas”

Una manera mu divertida de ‘humanizar’ al inseparable GPS, bien sea a bordo de un vehículo o andando por un lugar desconocido. “He perdido la cuenta, no sé cuántos metros llevas”, apuntaba con sorna. “Gira a la derecha ahora”. Ante lo que el conductor le ha preguntado con incredulidad: “¿Aquí?”.

“No lo sé, si no me dejas en este callejón y ya me busco la vida”

Ni corta ni perezosa y con un descaro inapropiado de asistentes virtuales ha contestado: “No lo sé, si no me dejas en este callejón y ya me busco la vida“. Una indicación que seguramente, en su trabajo le sea imposible hacer, por el bien de los conductores y viandantes más despistados.

Las divertidas imágenes, se han hecho viral en las redes sociales, donde, solo en Twitter, acumulan más de 620.000 visitas.

(Con información de Telecinco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.