NASA: detectan 150 objetos voladores no identificados

 106 Total vistas,  2 Vistas hoy

Las imágenes fueron logradas el 15 de noviembre de 2020, a través de una cámara instalada en la Estación Espacial Internacional.

Una cámara instalada en la Estación Espacial Internacional -que la NASA gestiona conjuntamente con las agencias especializadas de Europa, Canadá, Rusia y Japón- logró detectar alrededor de 150 objetos voladores no identificados en la órbita terrestre. Las fotografías fueron tomadas el 15 de noviembre pasado.

No se trata de la primera vez que los científicos llegan a captar imágenes de piezas sueltas que vuelan en dirección al planeta. Pero el último avistamiento llamó la atención de los especialistas por la gran cantidad de “ovnis” observados. Incluso, muchos de ellos quedaron fuera del campo de visión del equipo de alta definición.

En un principio, la secuencia registrada a lo largo de veinte segundos por el astronauta ruso Ivan Vagner parecía el despliegue de luces artificiales de algún centro urbano. Sin embargo, esa posibilidad fue descartada.

Las imágenes de alrededor de 150 elementos no identificados en la órbita terrestre fueron logradas desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta ruso Ivan Vagner. Foto: NASA / ESA

En abril de 2020, el Pentágono -sede del Ministerio de Defensa de Estados Unidos, en Arlington, estado de Virginia- publicó varios videos grabados en 2004 y 2015 por pilotos de la Armada, en los que se alcanzan a apreciar “fenómenos no identificados” o “inexplicados”.

Esas imágenes generaron millones de visualizaciones en YouTube, aunque las autoridades se apuraron en definir el objeto de las investigaciones en curso como “posibles incursiones militares en el espacio aéreo” y desecharon la posibilidad de que existan naves extraterrestres.

Uno de los materiales, de 75 segundos de duración, fue grabado sobre el océano Pacífico, a unas cien millas de la costa oeste norteamericana. Otros dos documentos fueron conseguidos con miras infrarrojas, apuntando al cielo que recubre el océano Atlántico, cerca de los estados de Virginia y Florida.

En abril de 2020, el Ministerio de Defensa de Estados Unidos publicó varios videos de “ovnis”, grabados en 2004 y 2015 por pilotos de la Marina de ese país. Foto: Navair

(Con información de clarin.com)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *