¡Nadie aprobó su amor! Hombre se casa con trillizas en el Congo

 399 Total vistas,  1 Vistas hoy

Congo.- Lo que para muchas personas podría ser solo un sueño y para otras una pesadilla se hizo realidad en la vida de Luwizo, quien recientemente se casó con tres mujeres al mismo tiempo en la República Democrática del Congo.

Si hasta aquí crees que la información es aburrida, te sorprenderás al saber que las tres esposas se conocían previo a la boda ya que son trillizas. El novio congoleño conoció mediante Facebook a Natalie, una de ellas.

Fue en la red social que estableció un vínculo más cercano hasta que finalmente decidió conocerle en personas, tras el usual proceso de enamoramiento conoció a sus hermanas Nadege y Natasha, según información de Afrimax English.

Las hermanas terminaron por enamorarse también de Luwizo, y al ser tan cercanas optaron por casarse al mismo tiempo con él para iniciar una nueva vida polígama. Uno de los momentos que recuerda el novio con más gusto fue la visita para pedir sus manos, pues encontró que las tres son realmente casi indistinguibles.

“Me sorprendió mucho que casi me desmayé. ¡Parece que estaba soñando!”, dijo el hombre sobre ese día.

El novio confesó que sus padres nunca estuvieron de acuerdo con su boda con las trillizas, pero su decisión se mantuvo firme hasta el final porque “para ganar una cosa hay que perder otras”.

Por su parte, las esposas dijeron que no tienen problema por estar con el mismo hombres pues “desde pequeñas se acostumbraron a compartirlo todo”, además, así podrán disfrutar de la cercanía que las caracteriza.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.