Nace becerro con un tercer ojo, la gente hace cola para adorarlo: Creen que es la encarnación de Dios

 264 Total vistas,  1 Vistas hoy

India.- Ha nacido un becerro único el cual tiene cuatro fosas nasales y tres ojos, los lugareños creen que es una encarnación de Dios.

La vaca jersey Holstein Friesian nació en una granja en Rajnandgaon, Chhattisgarh, en la India y los lugareños hacen cola para visitar al “animal sagrado”.

El granjero Neeraj Chandel afirma que muchos creen que es el dios hindú Shiva, también conocido como el Señor del ganado.

En fotos y videos, se puede ver a la vaca con un tercer ojo en la frente, así como cuatro fosas nasales.

Neeraj dijo: “Tan pronto como la vaca dio a luz, pensamos que era una especie de herida en su frente antes de encontrarlo como un ojo con la ayuda de una linterna”.

Agregaron que luego encontraron cuatro fosas nasales, los lugareños abarrotaron la casa después del parto del becerro.

“El ternero se mueve normalmente y bebe leche de la ubre de la madre y hace buen uso del tercer ojo en su frente”.

“Es más como si Dios nos hubiera visitado“.

El ternero de la India pesa alrededor de 13 kilos y tiene una lengua más larga que el ternero promedio, pero se las arregla para beber leche normalmente.

Los lugareños creen que el nacimiento del animal traerá buena suerte y prosperidad a los aldeanos, y muchos dan al animal regalos como cocos y flores.

Cabe señalar que este no es el primer ternero con múltiples ojos en nacer.

En mayo de 2021, un ternero de tres ojos llegó a Brynmawr, Gales del Norte, donde luego fue sacrificado.

Aunque el ternero indio no está destinado al matadero, su futuro aún es incierto, ya que un funcionario del departamento de ganadería cree que el animal no sobrevivirá por mucho tiempo.

Dijeron: “Estos son casos raros, pero estos animales mutantes no sobreviven por un período más largo”.

El granjero también confirmó que los otros terneros que su vaca ha parido anteriormente se encuentran en buen estado de salud.

En cuanto a la apariencia inusual, un médico ha confirmado que las características adicionales de la vaca se deben puramente a la ciencia.

“No tiene nada que ver con las supersticiones o incluso con la fe”, dijo el médico explicando la deformidad del becerro.

A pesar de que muchos vieron la rara aparición de la cría como un milagro divino, el veterinario sostuvo que la causa de la deformidad es un trastorno hormonal.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.