Nace bebé “gigante” en Brasil: Pesa 7.3 kilos y necesita pañales de nueve meses

 168 Total vistas,  3 Vistas hoy

Buscan donaciones para el bebé gigante nacido en Brasil, ya que necesita pañales y ropa para niños de 9 meses a 1 año.

Brasil.- Un bebé “gigante” nació en el estado de Amazonas, en Brasil, el cual llegó a pesar 7.3 kilos y medir 60 centímetros.

El bebé nació en el Hospital Padre Colombo, la madre del bebé dio a luz al pequeño por cesárea el pasado miércoles 18 de enero en el hospital antes mencionado localizado en el municipio de Parintins.

La madre de nombre Cleidiane Santos dos Santos, de 27 años, tanto el bebé, se encuentran bien de salud.

La madre se encontraba en el hospital para una consulta de rutina, pero los médicos se dieron cuenta que el bebé era demasiado grande para que ella pudiera cargarlo por el período de embarazo.

El bebé de nombre “Angerson”, permanece en una incubadora en condición “estable” y es considerado el bebé más grande nacido en el Amazonas, con 60 centímetros de largo.

Buscan donaciones para el bebé gigante, ya que necesita pañales y ropa para niños de 9 meses a 1 años / Foto: Hospital Padre Colombo

El hospital y la familia de Angerson, buscan ropa y pañales de tamaño adecuado, para bebés de 9 meses y un año, debido a que no le sirven los que sus padres compraron.

El bebé rompió el récord del estado por el bebé más grande, el puesto estaba ocupado por un niño que nació en el 2011 que pesó 5.9 kilos y midió 55 centímetros.

Cabe señalar que el récord nacional pertenece a Ademilton dos Santos, quien nació en el año 2006 y pesó hasta 8 kilos.

Y si te preguntas cuál ha sido el bebé más grande del mundo, se trata de Anna Bates, que nació en Italia en el año de 1966 y pesó hasta 10,2 kilos.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *