Mujer se defiende de asalto arrancándole dedo a ladrón

 184 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una mujer le arrancó un dedo a uno de los ladrones que irrumpieron en su casa en México, la golpearon e intentaron “dormirla” para robarle las ganancias que generó en las ventas de productos indispensables para la pandemia.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la víctima se dedica a la venta de cubrebocas, gel antibacterial y productos de limpieza en su domicilio, en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Lamentablemente, dos sujetos se aprovecharon de eso. Según la carpeta de investigación, citada por Excélsior, los hombres rondaron el domicilio antes de atacar a la mujer.

Ambos sospechosos se dirigieron a su víctima en dos ocasiones para preguntar por el precio de los cubrebocas y gel antibacterial, pero se retiraron en un vehiculo negro.

La mujer los dejó entrar en su domicilio creyendo que tendría una venta. Sin embargo, los sujetos empezaron a golpearla cuando estaban dentro de su casa.

La mujer fue amagada con una pistola y golpeada, además la amenazaron diciéndole que sabían todo sobre ella y que tenían a su hijo secuestrado.

Tras escuchar las amenazas, la mujer decidió defenderse, pues en realidad ella no tiene hijos, fue entonces cuando logró morder a uno de los ladrones en el dedo índice y no paró hasta arrancarlo.

(Con información de elvocero.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *