Mujer se cae de auto mientras grababa vídeo en autopista

 197 Total vistas,  3 Vistas hoy

¡Tremendo susto!

Una mujer se cayó de un auto en una autopista transitada mientras iba colgada de la ventana del pasajero grabando un vídeo de Snapchat, dijo la policía del Reino Unido.

La mujer no identificada iba colgada del auto en la autopista M25 al Sur de Londres, dijo la policía de Surrey en Twitter. “Es solo una gran suerte que no se lastimó de gravedad o murió”, dijeron las autoridades.

La policía publicó una fotografía en la que se distingue el auto involucrado en el incidente, específicamente la ventana de la cual iba colgada la mujer.

La mujer no es la única tomando este tipo de videos peligrosos. A inicios de septiembre, el actor Noah Centineo (To All The Boys I’ve Loved Before) publicó una historia en Instagram donde se le ve colgado de la ventana de un auto en movimiento con la leyenda: “No se cuelguen de los autos”.

Entre 2011 y 2017, alrededor de 259 personas murieron alrededor del mundo mientras se tomaban selfies, según un estudio publicado en el Diario de Medicina Familia y Cuidados Primarios.

Los investigadores descubrieron que la mayoría de las muertes de selfies ocurrieron en India, seguido de Rusia, Estados Unidos y Pakistán. La mayoría de las víctimas (72%) eran hombres menores de 30 años.

El año pasado, cuatro miembros de la misma familia se ahogaron en una represa de India luego de resbalarse hacia el agua mientras intentaban tomarse una selfie.

(Con información de El Vocero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *