Mujer quiere 100 hijos antes de los 30 años, a sus 23 ya tiene 11 hijos

 52 Total vistas,  52 Vistas hoy

Estados Unidos.-  Hoy leerás una historia más que pareciera sacada de una buena película, pero es totalmente cierta. Se trata sobre la vida de Christina Ozturk, una mujer de 23 años nacida en Moscú, Rusia, pero que radica en Georgia, Estados Unidos, y ya tiene 11 hijos.

La cantidad es muy poco usual para el estilo de vida moderno, probablemente hace 30 años no sorprendería a nadie; sin embargo, si la cifra ya es interesante, lo que resulta para muchos increíble es que desea dar vida a por lo menos 100 hijos.

¿Cómo? Según información de diversos medios de comunicación, su intención es tener varias docenas más mediante el alquiler de vientres.

Los Ozturk explicaron que Vika, su hija mayor de seis años sí fue gestada por Christina, sin embargo los otros 10 llegaron con el método antes descrito, lo cual pueden permitirse por su gran estilo de vida.

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario ‘Daily Star’.

La familia, que vive en Batumi, Georgia, EEUU, anunció en sus redes sociales que intentarán tener más de 100 hijos, la cifra que dieron a conocer fue 105. “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar”.

Todo tiene su momento”, dijeron refiriéndose al momento en que dejarán de traer niños al mundo.

Su intención es dar sus genes a 12 bebés por año durante los siguiente siete para llegar a su meta a los 30. Aseguró que han sido estrictos con las mujeres que rentaron sus vientres para garantizar la salud de los pequeños.

No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, dijo.

(Con información de Debate)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *