Mujer no puede con el sufrimiento de haberle sido infiel a su marido y se prende fuego

 398 Total vistas,  1 Vistas hoy

Brasil.- El caso de una mujer que se prendió fuego debido a una supuesta infidelidad a su marido, ha conmocionado las redes sociales luego de que se divulgara el video que deja en evidencia cómo se baña en alcohol para luego prenderse fuego con un encendedor.

El suceso tuvo lugar en Brasil, y todo fue documentado por la fémina, quien narró en la grabación el gran tormento que vivía tras haberle sido infiel a su marido, quien no le perdonaba su infidelidad.

El trágico acontecimiento también fue captado a distancia por vecinos, quienes lograron ver cómo la mujer salía corriendo envuelta en llamas por la calle, ocasionando alteraciones en el orden público.

El usuario que compartió el video en la red social de Twitter anotó lo siguientes: “Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó luego de que la descubriera. La víctima salió corriendo a la calle envuelta en llamas y gritando que la perdonen”.

Luego de que el impactante video de viralizara, algunos internautas han manifestado que el video parece falso, ya que se ve dentro de la casa cuando prende el encendedor y luego aparece en una calle, sin mostrarse cuando salió del edificio.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *