Mujer mata a su hija de 2 años y la mete en un microondas: ella quería un varón

 174 Total vistas,  3 Vistas hoy

India.- Una mujer de 26 años de edad fue detenida por las autoridades de la India, tras encontrar a su hija de dos años muerta dentro de un horno de microondas, al parecer ella estaba obsesionado con tener un varón, motivo por el cual habrían cometido el asesinato.

Un tío de la mujer de 26 años de edad fue a visitarla, encontrándola inconsciente dentro de su casa, junto a ella se encontraba su hijo menor llorando, mientras que la niña de dos años fue hallada dentro de un microondas sin vida.

Los hechos se registraron en la comunidad de Chirag Dilli, al sur de la ciudad de Delhi, India, un tío de la madre acudió a visitarla, al llegar estaba todo cerrado y solo escuchaba a uno de sus sobrinos llorar, por lo que pidió ayuda a los vecinos para entrar.

El tío de la mujer tuvo que romper una ventana para poder entrar a la casa, cuando entró encontró a la mujer inconsciente con su hijo de tres años llorando a lado de ella.

El hombre buscó a su sobrina de dos años por toda la casa, pero no la encontró por lo que pidió ayuda a los vecinos para encontrarla.

“Rompimos el vidrio y entramos a la habitación… Encontramos a la mujer inconsciente adentro y al niño… Revisamos toda la zona, pero no pudimos encontrar a la niña… Luego vinieron dos o tres personas más y revisaron el cuarto donde estaba colocado el horno y encontraron a la niña dentro”, comentó una vecina.

La niña que hallada dentro de un microondas, al verla, la sacaron y la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, lamentablemente los doctores dijeron que ya no contaba con signos vitales.

La autopsia de la menor reveló que fue asfixiada y pudo haber muerto un día antes de ser encontrada. La madre también fue llevada al hospital, donde ha dado declaraciones inconsistentes, familiares dijeron que la mujer quería un varón y no una niña.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.