Mujer llamó a su exesposo por videollamada para mostrarle cómo le cortó el cuello a sus hijos

 1,297 Total vistas,  3 Vistas hoy

Una de de las menores murió, mientras que el otro niño está internado en un hospital a la espera de una cirugía que le salve la vida.

Una madre llamó a su exesposo por videollamada para mostrarle cómo le cortó la garganta a sus dos hijos, de 2 y 4 años, mientras los pequeños heridos jadeaban por aire. Los hechos ocurrieron en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Jenee Pedesclaux, de 31 años, se comunicó con su expareja, Jermaine Roberts, para avisarle que había dañado su carro en medio de una batalla legal por la custodia de los menores y también le indicó que planeaba suicidarse y matar a los dos niños en vez de ir a la cárcel.

Posteriormente, lo llamó por videollamada para mostrarle cómo había apuñalado a su hijo menor, Jay’Ceon, y a su hija, Paris. Después, volvió a llamar para mostrarle cómo le había cortado la garganta a los dos niños, según informó el portal NOLA.com.

Asimismo, Pedesclaux hizo una transmisión en vivo por redes sociales para culpar a su exmarido de todo lo que había sucedido.

¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, decía la mujer en el vivo.

Por su parte, el padre de los menores dio aviso a las autoridades y fue a la vivienda de la mujer, pero ella había cerrado las entradas. Sin embargo, el hombre logró entrar a la fuerza, encontró a sus hijos ensangrentados y la niña echando espuma por la boca, luchando por respirar.

Presuntamente, la mujer mordió a Roberts y lo amenazó con un cuchillo antes de que él se llevará a los niños lo más rápido posible a un hospital.

No obstante, pese a la a todos los procedimientos para salvar su vida, la pequeña Paris murió debido a las heridas propinadas por su madre, mientras que Jay’Ceon se encuentra en estado crítico y a la espera de una cirugía que pueda salvarle su vida.
Por su parte, la sospechosa se había intentado suicidar al clavarse un cuchillo a la altura de la clavícula, pero solo sufrió cortes superficiales. Fue tratada por sus heridas y arrestada por las autoridades.

Pedesclaux enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor de edad.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.