Mujer le corta el miembro a su esposo por embarazar a su mejor amiga

 385 Total vistas,  1 Vistas hoy

Una mujer venezolana mutiló los miembros de su esposo mientras se encontraba dormido porque le había sido infiel días antes.

El marido, no le había sido infiel con cualquier persona, sino con su mejor amiga, y no había forma de negarse, porque la esposa los había descubierto en pleno acto.

La joven de 25 años había discutido con su esposo en varias ocasiones, hasta que un día por la noche, después de recibir más información de lo que realmente ocurrió tomó un cuchillo.

La joven venezolana descubrió que su esposo no solo la había engañado, sino que además había embarazado a su mejor amiga.

Mujer de un barrio Valencia no tolera infidelidad y “se los corta”

La mujer, perteneciente en un barrio sur de Valencia, en Venezuela, comenzó a sentir ansiedad durante la noche y ya no pudo dormir más al lado de su esposo, se levantó, tomó un cuchillo y lo mutiló por haberle ‘puesto los cuernos’.

Una de las versiones señala que el sujeto era un funcionario de la policía local, y que debido a esto se ha mantenido hermetismo por parte de las autoridades.

El hombre despertó por el dolor sin el miembro y llenó de sangre, apenas pudo reclamar a su esposa cuando tuvo que ser transportado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Según los medios locales venezolanos, el personal de salud notó la perdida total de su miembro y testiculos que fueron cortados por el cuchillo.

¿Su mujer le cortó los miembros? Hay varias versiones

Debido a la pérdida del miembro, el personal de salud solo pudo limpiar la herida para proceder la intervención quirúrgica y evitar más sangrado.

Este sábado, varios medios locales venezolanos reportaron que hasta el momento se desconoce la ubicación de la mujer.

Otra versión señala que la mujer en realidad se estaba defendiendo de un abuso sexual, razón por la que utilizó el cuchillo para defenderse y amputarle las partes.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.