Mujer halla un dedo humano en una hamburguesa y clausuran el restaurante

 714 Total vistas,  2 Vistas hoy

Una mujer denunció en redes sociales que encontró un dedo humano dentro de una hamburguesa que ella se disponía a comer en un restaurante denominado como ‘Hot Burguer’, esto sucedió el pasado domingo.

La afectada fue identificada como Estefany Benitez, misma que reveló en su cuenta de Facebook que acudió al mencionado negocio de hamburguesas, compró una y al momento de morderla encontró el dedo.

“Estoy difundiendo al sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche”, escribió la mujer.

Ante el hallazgo del dedo humano la mujer fue a reclamar al personal y a exigir a que le regresaran su dinero.

Tras el reclamo de la mujer los empleados se portan de manera amable y le dicen que fue una situación que se les salió de las manos que se le va devolver el dinero.

“Me dicen (los encargados) qué solución quieren (llegar), nosotros se lo damos. Eso nos sale de las manos la verdad porque eso nos llega directamente ya elaborado”, dice una empleada.

El  restaurante donde ocurrieron los hechos se ubica en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Tras darse a conocer el hecho la Policía de Bolivia investigó el caso por un posible atentado contra la salud pública y una vez hechas las diligencias correspondientes el restaurante de hamburguesas fue clausurado.

De acuerdo con las declaraciones que recabaron las autoridades, un empleado del restaurante sufrió hace unos días un accidente y perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de carne para la preparación de hamburguesas, informó el coronel Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc).

Por su parte el restaurante de hamburguesas confirmaron mediante un comunicado que uno de sus empleados se accidentó, sin embargo, no afirmó que si el dedo encontrado en la comida sea de ese trabajador.

Finalmente el restaurante fue clausurado ayer lunes de manera temporal por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor de Bolivia.

“El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor clausura de manera temporal y sanciona con 3000 UFVs a restaurante de comida rápida en la zona San Aurelio, a denuncia de un usuario que encontró un dedo humano en la comida expendida por esta unidad económica, la Felcc de oficio realiza las investigaciones correspondientes a este caso”, escribió el Viceministerio en Facebook.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *