Mujer habría convencido a sus parejas de comprar un seguro de vida para luego mandarlos a matar

 181 Total vistas,  1 Vistas hoy

La Policía de Caldas y la Fiscalía General capturaron a una mujer en el municipio de Chinchiná, señalada de participar en el homicidio del Norbey Alonso López, el pasado 2 de febrero en un ataque sicarial.

De acuerdo con las autoridades, cuando la sospechosa fue arrestada le encontraron una póliza de vida por más de 500 millones de pesos, de la cual ella era beneficiaria y cuyo titular también fue asesinado por sicarios en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, hace unos años.

Justamente, Norbey Alonso López, un voluntario de la Defensa Civil, era titular de un seguro de vida por más de 600 millones de pesos y cuya beneficiaria era la mamá de la sospechosa, quien aparecía como la madre de crianza de la víctima, información que fue desvirtuada por las autoridades.

Investigadores de la Sijín centraron la investigación hacia la mujer y descubrieron que la capturada operaba ganándose la confianza de personas humildes a quienes les ofrecía una amistad o una relación amorosa y luego las convencía de comprar seguros de vidas con cuotas superiores a 350 mil pesos mensuales.

Su condición era que en la póliza aparecieran como principales beneficiarios ella misma, su madre y otros familiares.

Las autoridades investigan si existen otras víctimas de homicidio con las cuales esta mujer pueda estar relacionada.

Fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Sin embargo, en audiencia, quedó libre y sigue vinculada al proceso.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *