Alemania.- Christiane de 28 años de edad asesinó a cinco de sus seis hijos luego de que se enterara de que su expareja, padre de los niños, había comenzado una relación con una mujer, se espera que la justicia de Alemania la condene a cadena perpetua.
Hasta el momento a la mujer no se le ha diagnosticado ningún trastorno mental.
Hechos
El 03 de septiembre del 2020 Christiane drogó a sus cinco hijos durante el desayuno para que se durmiera, posteriormente les preparó un baño con juguetes y los fue despertando a cada uno para llevarlos al baño donde los estrangulaba uno por uno, tras quitarles la vida los envolvía en toallas y los llevaba a sus respectivas camas.
Ese mismo día la mujer se arrojó contra un tren en una estación cercana a su casa pero sobrevivió al intento de suicidio.
Su hijo mayor había ido a la escuela desde muy temprano motivo por el cual no se convirtió en la sexta víctima de su mamá.
Cuando Christiane fue detenida le dijo a los oficiales que un hombre enmascarado había entrado a su casa para asesinar a sus hijos pero fue desmentida al no encontrar pruebas de lo que decía.
El fiscal que lleva el caso dio a conocer que la mujer se había enterado que su exesposo estaba saliendo con alguien y que le mandó un mensaje donde le decía que los niños estarían pronto donde estará ella.
(Con información de Debate)