Mujer cortó los genitales de su esposo tras descubrir que abusaba de su hija

 177 Total vistas,  1 Vistas hoy

Cuando la menor le contó, ella decidió poner cámaras ocultas para tener evidencia. Tras la sangrienta venganza, se entregó a las autoridades.

 

Una mujer cometió una sangrienta venganza al conocer que su esposo abusaba sexualmente de su hija de 15 años. Tras observar la situación en cámaras de seguridad que ella misma había instalado, le cortó los genitales.

Como Ha Thi N fue identificada la agresora de 36 años. Su hija, de 15, le contó que era víctima de abuso sexual por parte del hombre con el que se había casado. Como su esposo siempre negó todo, la madre decidió instalar cámaras ocultas para tener pruebas de lo que la menor decía.

Tras comprobar la situación, la señora tomó un cuchillo y ejecutó la sangrienta venganza. Luego de que cortó los genitales de su esposo, se entregó a las autoridades de Vietnam, donde ocurrieron los hechos.

La víctima del cercenamiento fue identificada como Nguyen Van H. Este hombre de 29 años llegó a un hospital en delicado estado, pues la herida le provocó problemas de presión arterial, además de intenso dolor, según medios locales .

Aunque lograron estabilizarlo, los médicos indicaron que no será posible reasignar los órganos mutilados. Mientras se recupera, las autoridades investigan la denuncia por abuso sexual.

Según una publicación del hospital que atendió el caso , tanto el hombre como la mujer que cortó los genitales de su esposo estaban ebrios en el momento del ataque.

(Con información de CaracolTV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.