Mujer asegura que una ráfaga de viento la embarazó; pobladores creen que fue un milagro

 378 Total vistas,  1 Vistas hoy

Indonesia.- Un caso en Indonesia ha causado conmoción en redes sociales, por lo extraño e insólito que es, esto luego de que una mujer residente de dicho país asegurará que se embarazó luego de que una ráfaga de viento tocara su cuerpo.

La historia relatada por Siti Zainah, originaria de Cianjur ha sorprendido a su comunidad, pues de acuerdo con lo contado por la mujer, el embarazo se dio casi de manera inmediata luego de realizar sus oraciones y que la misteriosa ráfaga inundara su cuerpo, pues 15 minutos después sintió cómo su vientre se abultaba y una hora después dio a luz.

“Después de realizar la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mis piernas. Un momento después mi estómago se hinchó, volvió a la normalidad y luego volvió a crecer”, declaró la joven.

La mujer aseguró que su bebé no fue producto de ninguna relación amorosa, ni mucho menos había tenido alguna interrupción en su ciclo menstrual, por lo que el insólito caso ha sido tomado por las autoridades para confirmar las declaraciones de la joven.

Al poco tiempo de haber sentido que su vientre se abultó, la joven comentó que comenzó a sentir fuertes dolores por lo que tuvo que acudir a la sala de emergencias de un hospital, en donde le informaron que se encontraba en labor de parto.

La mujer dio a luz a una niñó que pesó 2.9 kilógramos según lo informado por medios locales, y las dos se encuentran en perfecto estado de salud, declaró Eman Sulaeman, director de la clínica local donde nació la pequeño.

Eman Sulaeman también mencionó que el caso de Siti Zainah podría tratar de un embarazó críptico, el cual ocurre cuando la mujer no reconoce que está embarazada hasta el momento que da a luz.

Autoridades han iniciado las investigaciones ante los rumores que se han esparcido por la comunidad ya que algunos señalan que se trata de un milagro e incluso de un acto de brujería.

Se mencionó que la mujer de 25 años tenía algunos meses de haberse separado de su pareja, y creen que él podría ser el padre del bebé.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *