Mujer amamanta a su prometido dos veces por semana

 274 Total vistas,  1 Vistas hoy

Escocia.- Lana Michaels, dice que amamanta a su prometido y menciona que no es “raro”, ya que les pone  de humor para tener relaciones.

Lana Michaels conoció a su novio Shawn a través de una aplicación de citas veganas, menciona que la práctica de amamantarlo es un juego previo para antes del sexo.

Lana es madre de dos niños y dice que extrañaba tanto amamantar a sus hijos que ha comenzado a amamantar a su novio.

Cabe señalar que la pareja protagonizará un nuevo documental sobre la lactancia materna adulta y discutirá porque eligen amamantar.

Lana, que solía trabajar como maestra , tiene una hija de siete años y un hijo de 11 años de una relación anterior, y cuando crecieron, extrañaba amamantarlos.

Lana explica que ella y Shawn experimentaron por primera vez con la lactancia materna hace 18 meses, y argumenta que crea “energía física” entre ellos antes de tener relaciones sexuales.

El documental está programado para el lunes por la noche del 25 de octubre y revelará cómo la lactancia materna se ha convertido en una parte clave de su vida sexual y Lana admite que le resultaría difícil dejar de hacerlo.

Lana explicó que amamantó a su hijo durante ocho meses y a su hija durante dos años, por lo que cuando crecieron, ella se quedó deseando que todavía fueran bebés.

“No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, explicó.

Justo antes de la pandemia, la pareja abandonó el sur de Inglaterra para una nueva vida en Murcia, España, donde comenzaron a experimentar con su vida sexual.

La pareja, que tiene una relación abierta, tuvo la idea de amamantar a adultos después de tener un cuarteto con otra pareja casada.

“Estaba chupando de otra mujer cuando comencé a sentir leche en la boca. Eso quemó la idea sexual de la leche materna relacionada con el sexo y partió de ahí”, explicó Lana.

Después de la experiencia, Lana investigó la lactancia materna en línea y descubrió que podía reiniciar su producción de leche tomando suplementos a base de hierbas.

Ella les dio una oportunidad, y tres días después, sus pechos comenzaron a fluir con leche, por lo que Shawn se prendió y lo intentó.

“Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces a la semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana”, dijo Lana, y explicó que ha subido un tamaño de copa a 34D desde que comenzó a amamantar nuevamente.

Shawn dice que ser amamantado es excitante y relajante.

“La energía fluye entre nosotros cuando amamanto… puede conducir muy bien al sexo”, dijo.

La pareja, que habla abiertamente de sus problemas, dice que amamantar es solo una de las muchas cosas que hacen en el dormitorio.

“Interpretamos a un papá y una niña, un médico y un paciente o un maestro y un estudiante. También vamos a clubes de swingers”.

La pareja también quiere mostrarle al mundo que la lactancia materna no es “extraña” y que todavía no debería haber tabúes a su alrededor.

“Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros”, argumentó Shawn.

“No hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y yo obtengo nutrición. Ella está feliz, yo soy feliz, entonces, ¿cuál es el problema?”, dijo.

Cabe señalar que algunas investigaciones han sugerido que puede haber beneficios para la salud al beber leche materna en la edad adulta, incluido el tratamiento de la artritis y la enfermedad de Crohn y el autismo, pero la investigación no es concluyente.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *