Muere joven decapitado por carga de varillas de fierro en Guayaquil, Ecuador

 365 Total vistas,  3 Vistas hoy

Trágicamente, murió un joven al ser aplastado por una carga de varillas de fierro en la autopista Guayaquil-Dule, informan las autoridades de Ecuador.

Se informa de otro joven que sobrevivió al accidente. De acuerdo a medios de comunicación locales, las varillas eran transportadas por un camión de carga y cayeron sobre la cabina de una camioneta aplastando a joven quien murió al instante.

La víctima mortal tenía 20 años de edad, de acuerdo a la información de las autoridades, quienes indican una supuesta falla en el sistema de seguridad del transporte de carga ocasionó que las varillas de fierro cayeran hacia la calle y aplastaran a la camioneta color celeste que transitaba por el lugar y que era piloteada por el joven de 20 años.

Las varillas decapitaron al joven dentro de su vehículo. El fallecido fue identificado por familiares como Alex Joel Cox, su acompañante sobrevivió.

Los familiares indican que ellos regresaban del mercado de Montebello, en Guayaquil y regresaban a su casa. El accidente ocurrió a la altura de la cárcel regional. 

Familiares exigen un castigo para quien resulte responsable del accidente, ya que a simple vista se observa que las poleas y amarres con la que sostenían las varillas, estaban rotas.

Los vehículos fueron retirados de la vía pública tras las investigaciones realizadas en el sitio.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *