Modelo que llamó “psicópata” a Putin, fue encontrada muerta en una maleta

 192 Total vistas,  1 Vistas hoy

Rusia.- El cadáver de una modelo rusa fue encontrado escondido en una maleta después de haber criticado a Vladimir Putin y llamarlo “psicópata”.

Gretta Vedler de 23 años, fue asesinada un mes después de publicar que Putin es un “psicópata” en redes sociales y pronosticando que su campaña terminaría entre lágrimas.

Su exnovio “celoso” Dmitry Korovin de 23 años, confesó hace más de un año que la estranguló hasta la muerte luego de una disputa por dinero en Moscú que no estaba relacionada con sus puntos de vista políticos sobre Putin.

El asesinó reveló que durmió en una habitación de un hotel durante tres noches junto al cadáver de la modelo, a quien escondió en una maleta recién comprada.

El sujeto condujo con su cuerpo hasta la región de Lipetsk y la dejó en el maletero de un coche durante más de un año.

Dmitry siguió compartiendo fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para que sus amigos creyeran que todavía estaba viva, señalaron los detectives.

Un amigo de la modelo llamado Evgeniy Foster, bloguero en Kharkiv, de Ucrania, sospechó que encontró a un amigo en Moscú para presentar un caso de persona desaparecido, lo que provocó una búsqueda que finalmente terminó con la localización del cuerpo.

Su exnovio ‘celoso’ Dmitry Korovin, de 23 años, (en la foto) ha confesado más de un año después de haberla estrangulado hasta la muerte después de una disputa sobre dinero en Moscú que no está relacionada con sus puntos de vista políticos y el análisis de la mente y los motivos de Putin.

Un video del Comité de Investigación de Rusia muestra a Dmitry supuestamente demostrando cómo mató a la modelo y haciendo una confesión completa.

La modelo publicó en enero del 2021, un mes antes de que fuera asesinada, sobre su preocupación de la represión y protestas en Rusia.

En la publicación de la modelo escribió lo siguiente:

2Dado el hecho de que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia, no podía valerse por sí mismo debido a su (ligera) forma física, no es de extrañar que se fuera después de la escuela de leyes y se uniera a la KGB”.

“Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter. Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía“.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.