Millonario retira todo su dinero del banco porque le pidieron usar bien el cubrebocas

 354 Total vistas,  1 Vistas hoy

China.- Después de más de un año y medio de pandemia de Covid-19, hay quienes todavía se molestan por tener que seguir medidas sanitarias, tal fue el caso de un millonario en Shanghái, China, que retiró todo su dinero de un banco porque le pidieron utilizar correctamente el cubrebocas.

Fue el propio millonario quien dio a conocer la insólita historia a través de la red social Weibo, donde se volvió viral en China. El usuario Sunwear reveló que cerró su cuenta de ahorros en un banco, indignado por la petición del guardia de seguridad.

Sin revelar el por qué en la red social, el hombre relató que retiró 5 millones de yuanes en billetes (unos 800 mil dólares estadounidenses), ya que se encontraba “consternado” por el servicio ofrecido por los trabajadores del banco.

“Debido a esta actitud, sólo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos”, dijo el presunto millonario, sin revelar el por qué de su decisión.

Sin embargo, la institución bancaria no tardó en revelar a los medios locales el verdadero motivo por el cual el hombre decidió retirar sus millones a manera de castigo.

Aunque el sujeto afirmó haber recibido “la peor actitud de servicio”, el banco aseguró que el único incidente ocurrido fue que el guardia de seguridad le pidió de manera amable que utilizara correctamente el cubrebocas.

El millonario obligó a los empleados del banco a contar su dinero billete por billete. Foto: AsiaWire

En lugar de atender la indicación, el hombre reaccionó molesto y decidió cerrar su cuenta de ahorros, ordenándole a los trabajadores que revisaran billete por billete para entregarle sus millones de yuanes, lo que les tomó alrededor de dos horas.

“Era necesario pedirles que contaran el efectivo billete por billete en caso de que se quedaran cortos”, explicó el hombre.

Debido a que la cantidad máxima de efectivo que se puede retirar por día es de 5 millones de yuanes, el hombre advirtió que regresará al banco todos los días que sean necesarios hasta retirar todo el dinero de su cuenta.

El millonario guardó sus fajos de billetes de 100 yuanes en cajas y los llevó a su auto de lujo, que lo esperaba en la calle frente al banco.

El caso no tardó en volverse viral en redes sociales, incluso más allá de China, donde el hombre ha ganado gran popularidad al alcanzar los 1.7 millones de seguidores en Weibo.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *