Meteoro arde de color verde mientras cae del cielo; los habitantes temen que sea un accidente OVNI

 127 Total vistas,  1 Vistas hoy

Turquía.- Un meteoro quemó un color verde alienígena y provocó una “gran explosión” después de recorrer el cielo sobre Turquía, los habitantes creen que podría ser un OVNI en caída.

El evento celestial conmocionó a los espectadores, y muchos especulan que podría ser un satélite que cae o un OVNI fuera de control .

Las escenas de otro mundo sobre la ciudad costera de Izimir fueron capturadas en video a las 2:00 am del día 31 de julio.

En algunos videos, el objeto verde desapareció detrás de las colinas, pero otras imágenes muestran un brillo brillante antes de que el meteoro parezca estrellarse contra la tierra.

El extraordinario incidente llevó a muchos a especular sobre qué podría ser exactamente. Una persona escribió: “Se han visto ovnis en el cielo #PrayforTurkey“.

Otro agregó: “Un objeto extraño y brillante que se cree que es un cohete se estrelló en Turquía. ¿Satélite?”.

Pero la explicación del Dr. Hasan Ali Dal, aunque menos emocionante, tranquilizó a las personas, informa The Sun.

Las rocas espaciales a menudo se desintegrarán antes de llegar al suelo, pero si chocan contra la Tierra, se clasifican como meteoritos.

A veces, el proceso de desintegración puede parecer una explosión.

“Por lo general, se quema en la atmósfera superior”, dijo el profesor, y agregó que “debería considerarse como una versión más específica del fenómeno conocido como estrella fugaz entre la gente y que a menudo se experimenta durante los períodos de lluvias de meteoritos”.

La lluvia de meteoros Perseidas, que ocurre todos los años hasta julio y agosto, ve hasta 50 meteoros por hora dispararse a través del cielo a 133,200 mph, y la gran mayoría nunca llega a la Tierra.

La lluvia ocurre cuando la Tierra se cruza con los escombros que dejó el cometa Swift-Tuttle.

Es probable que el resplandor alienígena que rodea al objeto Izimir se haya reducido a la cantidad de níquel en la roca.

Aproximadamente el 90% de los meteoros no contienen metal, pero algunos están hechos total o parcialmente de hierro y níquel.

Cabe señalar que el avistamiento se produjo cuando la región de Turquía lucha contra más de 100 feroces incendios forestales.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *