Mujer casi es golpeada por un meteorito que se estrelló contra su techo

 744 Total vistas,  2 Vistas hoy

Canadá.- Ruth Hamilton estaba profundamente dormida la semana pasa cuando fue despertada por un ladrido de su perro, el sonido de un choque a través de su techo y la sensación de escombros en su rostro, dijo este lunes la residente de Golden BC, Canadá.

Dijo que saltó de la cama y encendió la luz para averiguar qué es lo que había sucedido y descubrió un agujero en el techo, su sorpresa fue cuando descubrió que era un meteorito.

“Nunca en mi vida había estado tan asustada”, dijo sobre el incidente del 3 de octubre. “No estaba segura de qué hacer, así que llamé al 911 y, cuando estaba hablando con el operador, volteé mi almohada y vi que una piedra se había deslizado entre dos almohadas“.

Un oficial de policía fue enviado de inmediato a investigar y dijo que se trataba de escombros de un sitio de construcción de una carretera cercana.

Dijo que llamó a un sitio de construcción y dijeron que no habían hecho una explosión pero que habían visto una explosión en el cielo y en ese mismo momento se dieron cuenta que era un meteorito.

Concluyeron que debe haber sido un fragmento de una lluvia de meteoritos que tuvo lugar esa misma noche.

La mujer dijo que cuando el oficial se fue, ya no pudo volver a dormirse.

“Estaba en estado de shock y me quedé sentada aquí durante unas horas temblando”, dijo. “Las probabilidades de que eso suceda son muy pequeñas, así que estoy muy agradecida de estar viva”.

Además de estar conmocionada, Hamilton dijo que evitó las lesiones, pero planea quedarse con la piedra.

Agregó que la compañía de seguros ha inspeccionado el daño.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *