Mató de una puñalada a su hermana porque el perro de esta rompió tres bandejas de huevos

 429 Total vistas,  11 Vistas hoy

Al darse cuenta de las bandejas de huevos destruidas, el individuo tuvo una discusión con su familiar y posteriormente la hirió en una de sus piernas, afectando su artería femoral.

Un hombre mató a su propia hermana luego de discutir porque uno de los perros de ella rompió tres bandejas de huevos de su negocio de verduras en el barrio bonaerense de Pilar, Argentina.

El hecho ocurrió el pasado lunes, 16 de enero de 2023, cuando Marcelo Galarza, de 39 años, llegó de su trabajo y se dio cuenta de que uno de los diez perros de su hermana, Débora, destruyó las bandejas de huevos.
De acuerdo con información del medio local Teleam, el vendedor de verduras increpó a Débora, de 38 años, y le dijo “voy a matar a los perros”, pero en ese momento su cuñado salió en defensa de su esposa y lo amenazó con asesinarlo.

Ante la advertencia de su cuñado, Galarza tomó un cuchillo de su negocio y ambos hombres comenzaron a discutir hasta que la mujer interfirió; sin embargo, en medio del forcejo, ella recibió una cuchillada en la pierna, afectando su arteria femoral.

La víctima fue traslada de urgencia a un hospital, pero murió un día después a raíz de toda de sangre que perdió.

Entretanto, Marcelo Galarza fue arrestado e indicó que apuñaló accidentalmente a su hermana después de que su cuñado lo empujó; no obstante, esta versión fue rechazada por la pareja de la difunta, quien afirmó que el detenido la atacó intencionalmente.

(Con información de Caracol TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *