Mató a su bebé de 2 meses a golpes y culpó a su gato para salvarse de ir a la cárcel

 449 Total vistas,  1 Vistas hoy

Minnesota.- Un hombre de Minnessota, asesinó a golpes a su pequeña hija de 2 meses de nacida, sin embargo, al declarar frente a la policía, culpo al gato de la familia por la muerte de la pequeña, quien tenía lesiones graves al momento de su muerte.

Kristopher Henderson, de 39 años, se encuentra detenido acusado de de matar a su hija, quien según los médicos forenses afirmaron que tenía las costillas rotas. El hecho ocurrió el 23 de septiembre.

Los fiscales de Mankato esperan los resultados de la autopsia antes de decidir si presentan cargos más graves contra un padre que presuntamente agredió a su hija de 2 meses, que murió semanas después.

La pequeña murió el miércoles en la Clínica Mayo en Rochester, Comandante del Departamento de Seguridad Pública de Mankato. Chris Baukol dijo el viernes. La bebé había estado hospitalizado desde el 23 de septiembre.

Kristopher Dale Arlando Henderson, de 39 años, de Mankato, permaneció encarcelado el sábado por cargos presentados el mes pasado de asalto en primer grado.

Según la denuncia, Henderson primero intentó culpar a un gato por las heridas, pero luego admitió haber golpeado a la bebé en la espalda con fuerza durante unos cinco minutos mientras intentaba calmarla. Reconoció que fue suficiente para romperle las costillas, dice la denuncia.

Las lesiones de la bebé incluyeron sangrado en su cerebro, costillas rotas y huesos rotos en ambas piernas. Tenía “poca o ninguna actividad cerebral”, decía un documento judicial.

Los proveedores médicos dijeron a fines de septiembre que las perspectivas de recuperación de la niña eran escasas.

Los registros en línea no incluyen un abogado que pueda comentar en nombre de Henderson.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *