Maestra encierra a su hijo en la cajuela de su auto para no contagiarse de Covid-19

 203 Total vistas,  3 Vistas hoy

La mujer, que fue suspendida de su labor, dijo que no quería contagiarse con el virus. Enfrenta cargos de poner en riesgo la vida del menor.

TEXAS – Una maestra del área de Houston fue acusada de encerrar en la cajuela de su vehículo a su hijo luego de que este diera positivo para COVID-19.

De acuerdo con la Fiscalía del Distrito del Condado Harris, Sara Beam enfrenta cargos de poner en riesgo la vida del menor de edad.

La mujer, de 41 años, según documentos radicados en la Corte del Condado Harris, metió en el maletero de su coche al menor de 13 años en las inmediaciones de un centro de pruebas de Cy-Fair ISD a donde lo llevaba para pruebas adicionales.

Esto habría ocurrido el pasado 3 de enero en el sitio de pruebas ubicado en el 11355 Falcon Road, en el noroeste del Condado Harris.

Un oficial fue notificado del hecho y al detener el vehículo y pedir que se abriera la cajuela encontró al menor de 13 años acostado en ella.

Según los documentos judiciales, Beam dijo a las autoridades que puso a su hijo en el maletero de su automóvil debido a que dio positivo por COVID y para evitar que ella se expusiera al virus mientras lo conducía al lugar para realizar pruebas adicionales.

Los documentos judiciales dijeron que los testigos le dijeron a Beam que no le practicarían una prueba de COVID hasta que sacara al niño del maletero y lo pusiera en el asiento trasero del vehículo. Luego, la testigo llamó a la policía.

Durante la investigación, las autoridades dijeron que pudieron usar cámaras de vigilancia de una escuela adyacente para ver el momento en que el niño salió del maletero del automóvil y entró por la parte trasera del vehículo.

Según Cy-Fair ISD, Beam trabajó más recientemente como maestra en Cypress Falls High School y ha sido empleada por el distrito desde 2011. Ahora fue puesta en licencia administrativa.

(Con información de Telemundo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.