“LO PARANORMAL DE ESTA NUEVA ETAPA”

Por Jonathann Estrada

(periodista y empresario)

Hay que observar más allá de lo normal y escuchar todos los ruidos. Se siente.

El mundo ya no es el mismo. Lo hemos escuchado varias veces en los últimos tres meses (a partir de marzo). Las noticias nos refieren un cambio que “Las Masas” aun no comprenden. La gran mayoría no digiere qué está sucediendo. Mucho menos qué sucederá.

Volvemos a los tiempos donde muchos nos preguntamos si la tierra gira alrededor del Sol o si es a la inversa. Si la tierra es plana o redonda. Muchos esperan con ansiedad e incógnitas la visita aliení­gena o el descubrimiento real, tangible, de que siempre, o durante años, han coexistido entre nosotros.

La política, la economía y la salud son temas que están eminentemente relacionados a lo paranormal. Existen teorías que refieren que la lucha del poder es entre terrestre y extraterrestres. Muchas de las cosas que hacen nuestros gobernantes se atañen a eso. Y un sector “pensante” de gente lo toma a broma. Se burlan de esas teorías conspirativas humanas que suenan irracionales. Pero existen. Y le tiene miedo.

 

La Salud por el Covid-19
El mundo está obligado a nuevas normas. Hay algunos seguidores del “Club Bilderberg” que afirman que el plan radica en convertir “la salud” en un tema toral en el mundo. Ya lo es, pensarán algunos, mas no ha sido considerado como debería ser. Y el Covid-19 lo está logrando. El Coronavirus, a su paso, va a cambiarlo todo. El mayor presupuesto a partir del año 2021 debe estar destinado a la salud. Los programas gubernamentales serán copados por estrategias y acciones en favor de la salud. Los países y estados competirán, ahora sí­ realmente, sin menosprecio, por la calidad, eficiencia y excelencia en materia de salud. Esto suena, de ser real, al exterminio o mutaciones de las grandes empresas que por décadas han sido el factor real del deterioro humano en la salud.

Las industrias refresqueras como Coca Cola y Pepsi deberán colapsar o pensar en una nueva estrategia donde su producto deje de causar o disminuya radicalmente la obesidad, diabetes, etc. Lo mismo los productores de cigarros; y qué decir de la industria cervecera y de licor. Seguramente tomaran fuerza los productos hechos con materia ciento por ciento natural. El tema de la marihuana es un ejemplo. El vino que por décadas compite con el licor y la cerveza puede cobrar fuerza en esta nueva era.

Esas empresas de comida chatarra van a sentir el rigor de los nuevos tiempos.

El mundo va a cambiar.

 

La Economía por el Covid-19

Está sumamente claro que la economía mueve al mundo por encima del poder político. No todos los que tienen el poder económico trabajan de empresarios. La mayoría solo representa empresas internacionales pero su función principal está en el control de las finanzas mundiales. China es casi dueña del mundo y no solo porque hay chinos en todas partes. China ha dedicado, por años, su inversión al extranjero. Financiando países pobres y haciendo fuerte su economía para que no dependan de Estados Unidos. Por eso USA combate principalmente a esos paí­ses. Venezuela es el país con mayor deuda a China en toda América, le debe más de sesenta mil millones de dólares al país asiático. China es prácticamente dueño de un continente pero todo indica que pronto lo será en lo absoluto cuando sume el factor salud, por que con ello controlara su polí­tica.

Respecto a la polí­tica por el Covid-19?, por ahora ya dije mucho, con gusto escribiré más en mis siguientes columnas. Saludos!!!

————————————————

» DESCARGA ESTA COLUMNA

WORD » PDF

————————————————

3 comments

  1. Tendrás que seguir escribiendo el mundo se dirige a tu escrito.Los grupos de poder luchan por dominar a la sociedad.Las enfermedades es su arma que la han comprobado con el Covid19.
    Se ha escrito y se seguirá escribiendo el mundo desconoce lo que puede pasar.Exito

  2. Es una realidad y lo dije el 17 de marzo,esto esta manipulando por la politica para hacer mas dinero a traves de la vida de las personas es decir hospitales y por supuesto las farmacias, las grandes potencias como china, Estados Unidos, los gobernantes manejan a nivel mundial, desafortunadamente atentan contra el ser humano sin importarles nada su deceo es $$$

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *