Le roban su bono a este abuelito y un joven recoleta dinero para ayudarlo

 212 Total vistas,  3 Vistas hoy

Muchos de los adultos mayores alrededor del mundo no viven o son tratados con la dignidad y respeto que merecen, pues muchos de ellos se encuentran desamparados y sin ingresos económicos, dependiendo en su totalidad de las ayudas que puede proporcionarles el gobierno.

Y aunque algunos de ellos pueden llegar a administrarse de la mejor manera, algunos otros confían en las personas incorrectas que más tarde terminan engañándolos y robándoles sus escasos ingresos.

Tristemente este abuelito fue engañado

El gobierno de Perú se encarga de entregar apoyos a los adultos mayores por la contingencia sanitaria del Covid-19, de esta forma se evita que ellos salgan a las calles a continuar laborando, pues sabemos que ellos pertenecen a un grupo de riesgo.

Sin embargo, Zacarías, un anciano de 78 años de edad, fue vilmente engañado por un hombre que lo convenció de prestarle su dinero asegurándole que su hijo le debía dinero y que pronto se lo pagaría; de esta forma el abuelito le entregó el bono pero más tarde supo que se trataba de una estafa.

Como sabemos, los buenos somos más

Aunque la estafa se llevó a cabo, un joven grabó la situación por la que Zacarías había pasado, además de que solicitó el apoyo de las personas de la ciudad de Arequipa para que le apoyaran y así poder reunir ese dinero para el ancianito.

De forma que subió el video a redes sociales y este se volvió tan viral que cientos de personas comenzaron a apoyar, recaudando aún más dinero del que el abuelito recibe del apoyo gubernamental.

La felicidad de Zacarías inundó nuestros corazones

Steven Medina, quien es el joven que se encargó de hacer viral la historia de Zacarías, acudió personalmente con él a entregarle el dinero recaudado, además de que le explicó que lo llevaría al banco para que ahí guardara su dinero; de esta forma, también podría recibir el apoyo de las personas que no radican en Arequipa pero que desean apoyarlo.

La felicidad y agradecimiento que mostró Zacarías tocó el corazón de cientos de personas, pues está claro que ese apoyo económico le servirá de mucho para poder solventar en lo más sus gastos.

Muchas gracias a todas las personas, a los jóvenes por dar este apoyo, estoy agradecido.

—Zacarías

Finalmente, Steven proporcionó los datos bancarios en donde se pueden realizar los depósitos para continuar apoyando a este lindo abuelito: la cuenta 21598858031091, de BCP y CII 00221519885803109125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *