Las pirámides de Egipto y el secreto tras el número 3

Loading

(Mundo Misterio).- Durante milenios, el número 3 ha sido muy influente en nuestra civilización, demostrando así que las tres Pirámides de Egipto no fueron una simple construcción. Culturas de diferentes generaciones y regiones han coincidido en creencias, una de estas es que el número 3 tiene un significado sagrado. Esto podemos constatarlo gracias al matemático y filósofo griego Pitágoras, quien para el siglo VI a. C, creó su reconocido teorema: a2+b2=c2.

Dicha fórmula explica la relación matemática existente entre los tres lados del triángulo rectángulo. Durante décadas, científicos de todo el mundo han asegurado que Pitágoras se basó principalmente en las Pirámides de Egipto para realizar su teorema. Esta teoría sugiere que Pitágoras estudió junto a los «Grandes maestros de Egipto», adquiriendo así un conocimiento avanzado el cual trasladó a su natal Grecia, creando así la filosofía griega. Para los expertos, las matemáticas eran la única forma de poder explicar algún evento sobrenatural, siendo el número 3 aquel que sobresalía entre todos, incluso para científicos de la talla de Nikola Tesla.

Pitágoras mostró al mundo que el universo posee una estructura que consta de tres partes y que cualquier problema que ocurra en él se puede reducir a un diagrama de un triángulo o al número 3. Recordemos que las pirámides cuentan con 4.000 años de existencia, convirtiéndose en el triángulo principal, tanto en arquitectura, geometría y matemáticas. Las civilizaciones antiguas poseían este conocimiento ancestral, el cual ha perdurado hasta la fecha como la base de todo conocimiento científico ¿Cómo obtuvieron tal sabiduría?

Isaac Newton, quien sentaría las bases para la física actual gracias a las tres leyes del movimiento, era alguien quien se interesó mucho en la alquimia, cosa que pocos conocen de él. Tras su fallecimiento, investigadores se abocaron a encontrar los secretos tras esta gran mente, hallando documentos sobre astronomía, filosofía y su relación con las matemáticas.

Pero lo que más sorprendió fue un texto antiquísimo que tenía como título «La Tabla Esmeralda», conocida popularmente como Tabula Smaragdina. Un texto alquimista adorado durante siglos y el cual, se cree, contiene los secretos de la alquimia y del universo mismo. Según investigadores de diferentes épocas, el conocimiento antiguo de la transmutación, los secretos del mismo cosmos y de la vida eterna se encontraban en esas tablas.

Tablas que se descubrieron en las Pirámides de Egipto hace miles de años. Una de las frases más controversiales, es la que dice: «Tres es el gran misterio, venido del gran uno». Demostrando así que el número 3 es el gran conector del universo y el cosmos. Incluyendo su poder y conocimientos. Si una persona pudiera hacerse con este conocimiento detrás del número 3, esa persona se convertiría en una especie de Dios en la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *