Ladrones intentan asaltar a una mujer y ella los recibe con balazos. (Video)

 215 Total vistas,  3 Vistas hoy

En el clip se ve que la mujer sale de su casa, mientra cierra su portón voltea para todos lados, en ese momento un hombre para intentar el asalto

Chile, (Debate).- Un vídeo que circula en redes sociales ha dejado sorprendidos a propios y extraño, y es que se trata de una mujer que se defienda a punta de pistola de hombre quienes al parecer intentaban asaltarla.

En el clip se ve que la mujer sale de su casa, mientra cierra su portón voltea para todos lados, en ese momento se detiene un vehículo a cierta distancia y se baja un hombre para intentar el asalto, en ese momento, ella desenfunda su pistola y le dispara.

 

La huida

Después de intercambiar disparos entre el ladrón, este huye intentando resguardarse de las balas, y se refugia en el automóvil en el que llegó.

Para sorpresa del agresor, la mujer resultó es un elemento de la policía de Chile, por lo que esta preparada física y psicológiamente para utilizar armas, de ahí la destreza con la que maneja la situación, saliendo ilesa y evitando ser víctima de un asalto.

Al parecer los ladrones lograron escapar ilesos, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando, la policía Chile, a su vez, explicó que este tipo de actos delictivos de “portón” son muy frecuentes, sin embargo, no todos tiene el entrenamiento de la agente, por lo que se le recomendó a la población estar al pendiente siempre que salgan de sus casas, para que por lo menos, pueden lograr refugiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *