La terrible “abducción extraterrestre” de una niña en Alaska (Video)

 553 Total vistas,  3 Vistas hoy

Desde los años setenta, en Alaska, se están sucediendo una serie de extraños acontecimientos. Desapariciones de personas, abducciones OVNI y extraños casos que han llevado al FBI a investigar de cerca.

Son miles de casos que la Policía ha registrado y archivado a lo largo de todo este tiempo en Alaska. Algunos reportes oficiales han indicado que se trata de extraños seres que aparecen y desaparecen sin dejar rastro.

Existen casos de familias enteras que han desaparecido de repente dejando intactas sus casas y sin síntomas de violencia. Se descarta que sean animales salvajes los que hayan podido atacar a algún ser humano.

¿Cómo puede ser que desaparezcan personas sin dejar rastro?

Desde que comenzaron todos estos sucesos, ya son más de 70.000 desapariciones reportadas a las autoridades de los estados Unidos hasta el año 2009.

Se rumorea que ya puedan ser más de 170.000 personas afectadas entre desapariciones o abducciones de supuestos extraterrestres solo en el estado de Alaska.

¿Qué es lo que está sucediendo en Alaska?

La policía de las distintas ciudades de éste estado, como Anchorage, Juno y Nome no son capaces de esclarecer los hechos.

Existen leyendas locales que hablan de seres llegados de las estrellas e incluso mencionan los Seres Skim o “devoradores de carne” los cuales tienen poderes sobrenaturales.

La tradición oral de los aleuntianos y los inuits describe perfectamente desde tiempos ancestrales la aparición de estos seres y la interacción con los seres humanos.

Las gentes locales apuntan a que puedan ser estos seres extraños los que propicien las desapariciones, ¿Quién sabe? Muchos habitantes de la zona son testigos con bastante frecuencia de avistamientos de luces extrañas.

En el año 2009 se estrenó una película ambientada en Alaska que habla de todos estos temas, “The 4th Kind”, y en ella, una mujer, que es psicologa, investiga una serie de misteriosas desapariciones ocurridas en el pueblo de Nome.

Los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, tuvieron comportamientos que sugerían encuentros con seres no humanos.

Antes de dormir, todos ellos, tenían algo en común, veían un búho que les observaba. Y se despertaban completamente paralizados…

La doctora prosiguió con sus investigaciones, descubriendo el motivo de los fenómenos extraños y las desapariciones del lugar. La película está basada en supuestos hechos reales.

Mira el siguiente vídeo y descubre la impactante abducción que le ocurrió a una niña en Alaska, que hasta el día de hoy no ha sido aún encontrada..

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *