¡La tenía como animal! Madre nazi encerró a su hija para criarla como una niña salvaje con comida para gato…

 1,882 Total vistas,  1 Vistas hoy

Moscú.- Una madre seguidora de los nazis fue detenida en Rusia tras descubrirse que mantuvo encerrada a su hija de 6 años para criarla como una niña salvaje, obligándola a alimentarse de comida para gatos para sobrevivir.

El hecho insólito tuvo lugar en la ciudad de Táldom, ubicada al norte de Moscú, en Rusia, donde la neonazi Yurate-Alprika Raine, de 35 años, mantuvo recluida a su hija de 6 años en condiciones infrahumanas.

La pequeña Datse fue hallada por la policía caminando a cuatro patas, rodeada de basura y excremento, con una grave desnutrición producto de la tortura a la que la sometió su madre durante toda su vida.

La niña no sabía hablar y sólo reaccionaba a los gritos, al punto de que pensaba que su nombre era “Kitty-Kitty”, ya que vivía con 19 gatos.

“La niña se movía a cuatro patas, vivía con gatos, comía comida para gatos y respondía a los llamados de los gatos”, relató la cadena NTV.

La mujer neonazi mantuvo a su hija sobreviviendo a base de comida para gatos, para lo cual la aisló en una habitación sin ventanas especialmente habilitada para que un hombre le llevara comida sin verla, pensando que alimentaba a los gatos.

Mientras la pequeña era mantenida como un animal, la madre vivía en un elegante domicilio con su otra hija de 12 años.

Tras ser detenida, Yurate-Alprika Raine admitió ante un programa de televisión que prestó más atención a su hija mayor.

“Crié a mi hija menor hasta que hubo un cambio en su carácter, cuando tenía 3 años”, detalló.

También dijo que estaba “confundida” y encerró a la pequeña de 6 años con los gatos, a donde iba a verla cada 5 o 7 días para ordenar un poco el lugar.

Cabe decir que Datse nunca había sido llevada con un médico ni había ido a la escuela, pues estaba aislada del resto del mundo. Tampoco tenía ropa ni productos de higiene.

En consecuencia, la madre neonazi fue privada de la custodia de sus dos hijas y condenada a 3 años de cárcel por el delito de tortura infantil.

En cuanto a la pequeña, las autoridades se hicieron cargo de su custodia y la llevaron a un centro médico para su revisión.

(Con información de Debate)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *