La historia del abuelo fallecido que felicitó a su nieta desde “el más allá” con una carta

 180 Total vistas,  3 Vistas hoy

Pese a las miles de teorías que existen en torno a lo que pasa después de la muerte, son muchas las historias que nos hacen creer que en realidad sí existe algo más allá.

Seguramente alguna vez en tu vida has escuchado alguna historia que involucra temas del más allá. Aunque por cientos de años el ser humano ha intentado descubrir lo qué pasa después de la muerte, lo cierto es que hoy en día, incluso con tantos avances científicos y tecnológicos, es algo que aún desconocemos.

Hay quienes tienen la teoría de que cuando las funciones vitales dejan de funcionar, el alma se separa del cuerpo y pasa a un plano astral más allá de lo que conocemos; sin embargo, otros tantos afirman que el fin de la vida no significa otra cosa que el inicio de una nueva a través de la reencarnación.

Para la ciencia, la muerte es simplemente “un proceso que generalmente comienza con la disminución del aporte de oxígeno hacia el cerebro y que continúa con la muerte neuronal y posteriormente la muerte somática, es decir el cese total e irreversible de todos los órganos y sistemas del organismo, que son consecuencia de daño en la membrana celular y que facilitan la necrosis y la putrefacción”, así lo explica el científico Jaramillo-Magaña.

Pese a las miles de teorías que existen en torno a lo que pasa después de la muerte, son muchas las historias que nos hacen creer que en realidad sí existe algo más allá y que en algún momento se hará posible el reencuentro con nuestros seres queridos fallecidos.

Una de estas historias es el caso de Evelyn Iglesias, una joven argentina de 23 años que vivió un inexplicable hecho espiritual y paranormal, quien se hizo viral por relatar lo sucedido a través de redes sociales.

Según lo narrado por la joven mujer, su abuelo fallecido “vino desde el más allá” para felicitarla por su grado universitario como licenciada en Recursos Humanos a través de una carta escrita a mano.

Evelyn manifestó que luego de culminar sus estudios y aprobar su tesis de grado decidió viajar a su pueblo con su familia para celebrar y descansar, pero cuando estaba en los festejos y fue a su habitación se encontró con una nota muy particular.

La carta estaba puesta en el velador de su mesita de noche y aunque le pareció extraño, en ese momento no le prestó mucha atención. Así lo indicó Evelyn en su relato a través de su cuenta de Twitter.

Cuando regresó a la habitación sintió que debía acercarse a la nota. “Me pongo a leer, y decía ‘feliz fin de una etapa’, firmado por mi abuela Cristi, y mi abuelo Jorge que falleció en 2016. Me emocionó, porque pensaba que mi abuela le había pedido a mi mamá que me lo deje ahí, y firmó por los dos para felicitarme también en nombre de mi abuelo”.

Junto a la carta había un sobre con dinero; sin embargo, para Evelyn lo más especial fue ver aquella nota tan simple pero emotiva a la vez. “Feliz fin de una etapa. Que lo nuevo que hagas sea para vos, tu verdad y que se cumplan todos tus sueños. Tus abus te adoran, ‘estrellita nuestra’”, decía la carta completa.

Tanto Evelyn como su madre se sorprendieron, pues dicha nota tenía un aspecto envejecido, como si se hubiera escrito hace mucho tiempo, y no se explicaban cómo había llegado ahí justo en el momento preciso.

“En mi familia creemos mucho en las señales, que el alma se queda con nosotros (…) no decía ‘felizeliz cumpleaños’, me felicitaba por finalizar una etapa, tal como estaba sucediendo ese día”, concluyó la joven.

(Con información de Colombia.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *