La espeluznante experiencia de una tiktoker sobre el “más allá”

 18 Total vistas,  18 Vistas hoy

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida después de la muerte? Una joven tiktoker parece tener la respuesta.

Por medio de su perfil personal, Kasandra Hogann compartió su polémica experiencia, luego de estar “clínicamente muerta durante 7 minutos”.

En su testimonio, la chica confesó que aunque lo que vivió “no es igual a lo que han pasado otras personas”, su “decisión estúpida” trajo un nuevo significado a su existencia.

“Estaba atascada en un túnel al principio y terminé en las estrellas”, explicó Kasandra, añadiendo que aunque “podía ver la galaxia” sus ojos estaban cerrados y no podía moverse.

Aunque a simple vista parece ser un momento bastante aterrador, la influencer de Tiktok confesó que “estaba muy cómoda”.

“Aunque tenía los ojos cerrados, podía ver y sentir todo. Es muy difícil de explicar”, comentó la chica.

EL DILEMA DE LOS SERES QUERIDOS

Cómo era de esperarse, su revelación se convirtió en tendencia a las pocas horas, recibiendo toda clase de preguntas de los internautas.

Una usuaria le preguntó si se encontraba sola en aquel lugar, a lo que la tiktoker respondió que sí y eso incluía a los seres fallecidos.

“Podía sentir a los seres queridos que han fallecido, pero no podía verlos ni hablar con ellos”, inició.

“Tenías el consuelo de saber que tus seres queridos estaban contigo aunque no estuvieran astronómicamente o físicamente a tu lado… como si lo supieras automáticamente. Es muy difícil de explicar”, agregó.

Por otro lado, la tiktoker confesó que su paso por el “más allá” trajo consecuencias a su salud, por lo que ahora tiene problemas para recordar información.

“Podía literalmente tener una conversación con alguien y, 20 minutos después no recordar nada de lo acontecido”, expresó. “Afecta mi vida diaria, tengo que llevar un pequeño cuaderno para recordad ciertas cosas que son muy importantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *