Jóvenes hacen pasar plantas de marihuana por árboles de Navidad ¡Creyeron que nadie se daría cuenta!

 298 Total vistas,  1 Vistas hoy

Colombia.- Ya comienza a sentirse el espíritu navideño, por lo que unos jóvenes quisieron aprovechar y hacer pensar a los habitantes del sector de Fontanar en la localidad de Suba, Bogotá, que lo que parecían ser dos árboles de Navidad en realidad eran plantas de marihuana.

Un par de jóvenes estaban transportando lo que parecía ser árboles de Navidad, pero se trataban de dos plantas de marihuana.

Según los medios locales, los vecinos del lugar estaban intrigados al ver a los jóvenes con los presuntos árboles de Navidad, aunque las personas creyeron que eran trasladados para ser decorados, pero otros habitantes les pareció sospechoso.

Los vecinos señalaron que la forma de los supuestos árboles de Navidad los hizo dudar sobre lo que realmente eran los arbusto, por lo que alertaron a los Comandos de Atención Inmediata (CAI) de Fontanar para que las autoridades verificarán sin en realidad se trataba de un árbol decorativo para las fiestas decembrinas.

Cuando los jóvenes notaron la presencia de las autoridades, huyeron inmediatamente del lugar y dejaron los “árboles de Navidad” que resultaron ser arbustos de marihuana.

Después de que la policía corroboró que eran plantas de marihuana, la CAI incautó las dos matas y las clasificaron como estupefacientes. Así mismo, las autoridades informaron que los dos jóvenes que tenían las plantas son buscados por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *